Univers = Anima Mundi. una Cosmología Des de L'ànima

Univers = Anima Mundi. una Cosmología Des de L’ànima

por Josep Maria Solanas Marrugat

Libro, eBook y Audiolibro de Univers = Anima Mundi. una Cosmología Des de L’ànima

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Univers = Anima Mundi. una Cosmología Des de L’ànima

Univers = Anima Mundi: Una Cosmología Desde el Alma es un libro escrito por Josep Maria Solanas Marrugat y publicado por Ediciones SM en España, con el número ISBN 9788467589207.

En esta obra, se aborda el Universo desde la perspectiva del alma, en contraposición a las descripciones científicas donde el Universo es tratado como un objeto. Aquí, el sujeto o conciencia es el foco principal, lo que resulta en un Universo con un significado existencial.

Es importante destacar que este libro se centra en la Cosmología y no en la Astrofísica. Cuando el conocimiento del Universo se aborda desde la totalidad, las leyes que lo describen son simples y pueden caber en un pañuelo de papel.

Se destaca la conexión entre los planteamientos cosmológicos y la Física, mostrando en qué puntos coinciden y, en aquellos donde hay discrepancias, señalando el camino que la Física debe seguir para validar las hipótesis cosmológicas.

En las páginas de este libro, los lectores encontrarán información sobre cómo viajar en el espacio y en el tiempo para acceder a los rincones más alejados del cosmos físico y psíquico. Aprenderán a navegar y orientarse en estos mundos, así como a entender cómo los fenómenos paranormales se vuelven normales desde la perspectiva del alma.

El autor combina el pensamiento exotérico con el esotérico, dando como resultado ideas creativas y originales que seguramente no dejarán indiferente al lector.

Más info de Univers = Anima Mundi. una Cosmología Des de L’ànima

Editorial: Ediciones Sm

Año de publicación: 2017

Cantidad de páginas: 216

Lugar de edición: España

ISBN: 9788467589207

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Univers = Anima Mundi. una Cosmología Des de L’ànima

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada