Red, White &Amp; Royal Blue (Edición en Inglés)

Red, White &Amp; Royal Blue (Edición en Inglés)

por Casey Mcquiston

Libro, eBook y Audiolibro de Red, White &Amp; Royal Blue (Edición en Inglés)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Red, White &Amp; Royal Blue (Edición en Inglés)

Red, White & Royal Blue es una novela escrita por Casey McQuiston, publicada por Macmillan, que narra la historia de Alex Claremont-Diaz, el hijo del presidente de los Estados Unidos, quien se enamora del Príncipe de Gales, Henry.

La trama se desarrolla cuando una foto comprometedora de Alex y Henry sale a la luz, generando un conflicto entre Estados Unidos y Gran Bretaña. Ante esta situación, se decide simular una amistad entre los dos jóvenes para mejorar la relación entre los países. Lo que comienza como una amistad falsa, se convierte en un romance secreto y apasionado que pone en riesgo no solo la campaña política de Alex, sino también el equilibrio entre naciones.

La novela aborda temas como el poder del amor para trascender barreras sociales y políticas, la autenticidad personal y la valentía de ser uno mismo en un mundo que a menudo impone expectativas y limitaciones.

Con un enfoque fresco, divertido y romántico, Red, White & Royal Blue ha sido reconocido como un éxito instantáneo, ganando premios como el GOODREADS CHOICE AWARD al Mejor Debut y Mejor Romance de 2019. Además, ha sido aclamado como uno de los MEJORES LIBROS DEL AÑO por publicaciones como VOGUE, NPR y VANITY FAIR.

Los lectores y críticos elogian la obra por su capacidad de absorción, su humor, ternura y sensualidad, destacando la experiencia de lectura como emocionante y gratificante. Autores reconocidos como Christina Lauren y Taylor Jenkins Reid han elogiado la obra por su diversión, romanticismo y calidad literaria.

Más info de Red, White &Amp; Royal Blue (Edición en Inglés)

Editorial: Macmillan

Año de publicación: 2021

Cantidad de páginas: 448

ISBN: 9781250316776

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Red, White &Amp; Royal Blue (Edición en Inglés)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada