Medios de Transporte para Colorear

Medios de Transporte para Colorear

por David Ludwig/maria Victoria Lopez

Libro, eBook y Audiolibro de Medios de Transporte para Colorear

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Medios de Transporte para Colorear

El libro Medios de Transporte para Colorear creado por David Ludwig y Maria Victoria Lopez, y publicado por Titania en España, es una obra que ofrece imágenes originales de diferentes vehículos en perspectiva isométrica con el objetivo de desarrollar el pensamiento espacial en los más pequeños. Las ilustraciones presentan contornos gruesos que son ideales para mejorar las destrezas como la coordinación ojo-mano.

Colorear no solo es una actividad recreativa, sino que también activa la concentración, creatividad y motricidad tanto en niños, niñas y adultos, incluyendo aquellos con necesidades especiales. Las páginas del libro están impresas por una sola cara, lo que permite recortar y colgar las obras de arte finalizadas o incluso obsequiarlas a seres queridos.

Las imágenes detalladas presentes en el libro estimulan la imaginación, mientras que el trazo grueso adecuado lo hace apropiado para aquellos que están dando sus primeros pasos en el arte de garabatear y colorear. Este libro es perfecto tanto para pequeños como grandes pintores, ya que no solo se promueven las habilidades artísticas, sino que también se fomenta el desarrollo cognitivo y motriz.

Más info de Medios de Transporte para Colorear

Editorial: Titania

Año de publicación: 2009

Cantidad de páginas: 384

Lugar de edición: España

ISBN: 9788496711730

Encuadernación: Tapa Blanda Con Solapas

Libro, eBook y Audiolibro de Medios de Transporte para Colorear

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada