La Mujer de Piedra

La Mujer de Piedra

por Tariq Ali

Libro, eBook y Audiolibro de La Mujer de Piedra

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de La Mujer de Piedra

La Mujer de Piedra de Tariq Ali es la tercera entrega del quinteto narrativo que aborda la historia del mundo musulmán en momentos críticos de conflicto con Occidente. Publicado por Alianza Editorial en España con el ISBN 9788420659558, el autor pinta un retrato de la irreversible decadencia del Imperio Otomano en los años previos a la Primera Guerra Mundial.

En esta obra, Tariq Ali utiliza un estilo más intimista para narrar la historia de la aristocrática e influyente familia de Iskander Bajá, que tras cinco siglos al servicio del Imperio comienza a mostrar signos de declive y resquebrajamiento. La novela refleja los anhelos, pasiones y conflictos que se desarrollan en el seno de esta familia, simbolizando la agonía de un gigante que es víctima tanto del acoso de las grandes potencias occidentales como de sus propias debilidades internas.

Con un enfoque que combina lo histórico y lo íntimo, La Mujer de Piedra invita al lector a sumergirse en los dilemas y tensiones de una época crucial para el Imperio Otomano y para las relaciones entre el mundo musulmán y Occidente.

¿Has tenido la oportunidad de leer este libro o alguna otra obra de Tariq Ali? Me encantaría saber tu opinión al respecto.

Más info de La Mujer de Piedra

Editorial: Alianza Editorial

Año de publicación: 2005

Cantidad de páginas: 344

Lugar de edición: España

ISBN: 9788420659558

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de La Mujer de Piedra

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada