La Leyenda del Volcan

La Leyenda del Volcan

por Barbara Gil

Libro, eBook y Audiolibro de La Leyenda del Volcan

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de La Leyenda del Volcan

La Leyenda del Volcán es una novela escrita por Bárbara Gil y publicada por Plaza&Janés en España, con el número ISBN: 9788401030543.

La historia se sitúa en Costa Rica, en diciembre de 1883. La protagonista, Aitana Ugarte, una joven bilbaína, llega a Puerto Limón para casarse por un matrimonio concertado con un terrateniente de sesenta años, propietario de un cafetal en las prósperas Tierras Altas de Turrialba, a los pies de un volcán legendario del cual circula una misteriosa leyenda.

Al llegar a la hacienda, Aitana se encuentra con una tierra devastada, su esposo recientemente fallecido y su hijo, un hombre alcohólico que está a punto de perder la hacienda por sus problemas con el juego. Aitana se verá enfrentada a numerosos obstáculos para reclamar su herencia, establecerse en un territorio desconocido y labrar su propio destino.

Después del éxito de su obra anterior, Nenúfares que brillan en aguas tristes, Bárbara Gil vuelve con esta novela romántica histórica, ambientada en el paradisíaco escenario de Costa Rica. La autora realizó una detallada investigación en el terreno para capturar toda la magia de este país desconocido, siguiendo la historia de las repúblicas bananeras a finales del siglo XIX.

Con una sensibilidad y talento inigualables, Bárbara Gil narra una épica aventura que recuerda a autoras como Luz Gabás y Sarah Lark, así como a clásicos como Memorias de África.

La Leyenda del Volcán es una obra que transporta al lector a un mundo de intrigas, desafíos y romance en un exótico escenario histórico. ¿Has tenido la oportunidad de sumergirte en esta apasionante historia?

Más info de La Leyenda del Volcan

Editorial: Plaza&janes

Año de publicación: 2023

Cantidad de páginas: 456

Lugar de edición: España

ISBN: 9788401030543

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de La Leyenda del Volcan

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada