Espia de Dios

Espia de Dios

por Juan Gomez Jurado

Libro, eBook y Audiolibro de Espia de Dios

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Espia de Dios

Reseña del libro «Espía de Dios» de Juan Gómez Jurado

ISBN: 9788466671446

Editorial: B, en España

Género: Thriller

Sinopsis:

En «Espía de Dios», el autor Juan Gómez Jurado nos sumerge en un emocionante thriller que nos lleva al límite. Con la muerte del Papa Juan Pablo II, Roma se convierte en el escenario de despedida para miles de personas, mientras que en el Vaticano, los cardenales se preparan para elegir al nuevo pontífice, rodeados de rumores y alianzas.

La trama se complica cuando dos brutales asesinatos sacuden la ciudad, poniendo en peligro el cónclave. Paola Dicanti, una inspectora criminalista, es llamada para investigar los crímenes, pero se encuentra con la oposición de la seguridad del Vaticano, que intenta ocultar las muertes.

Para resolver el caso, a Paola se le asigna un equipo liderado por el padre Fowler, un ex militar en el que ella desconfía. Juntos, tendrán que detener al asesino en serie antes de que continúe su siniestro juego.

Opiniones de la crítica:

  • «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» – BOOKLIST

Con «Espía de Dios», Juan Gómez Jurado demuestra su habilidad para crear tramas llenas de suspenso y misterio, atrapando al lector desde la primera página. ¿Te atreves a sumergirte en este fascinante thriller que te mantendrá al borde de tu asiento?

¿Has tenido la oportunidad de leer «Espía de Dios»? ¿Qué te pareció la trama y los personajes desarrollados por Juan Gómez Jurado? ¡Cuéntame tus impresiones!

Más info de Espia de Dios

Editorial: B

Año de publicación: 2022

Cantidad de páginas: 400

Lugar de edición: España

ISBN: 9788466671446

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de Espia de Dios

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada