El Sabueso de los Baskerville

El Sabueso de los Baskerville

por Arthur Conan Doyle

Libro, eBook y Audiolibro de El Sabueso de los Baskerville

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Sabueso de los Baskerville

El Sabueso de los Baskerville de Arthur Conan Doyle es una obra que combina misterio y terror, marcando el regreso de Sherlock Holmes a la actividad después de su «desaparición» previa junto con su enemigo Moriarty. Ambientada en los páramos de Dartmoor, la trama se desarrolla en torno a un enigmático crimen relacionado con la leyenda de un perro diabólico que acecha a la familia Baskerville.

Los personajes principales incluyen a Sherlock Holmes, el genial detective con su aguda capacidad de observación y deducción; el fiel Dr. Watson, narrador de la historia y compañero de Holmes; Sir Henry Baskerville, heredero de la mansión Baskerville Hall; y otros miembros de la familia Baskerville, cada uno con sus propias peculiaridades y secretos.

La trama se desenvuelve con giros inesperados, pistas falsas y un aura de misterio sobrenatural que desafía la lógica de Holmes. A medida que avanza la investigación, se revelan intrigas familiares, pasados oscuros y motivaciones ocultas, todo mientras Holmes y Watson se enfrentan al desafío de desentrañar la verdad detrás de la leyenda del sabueso de los Baskerville.

La prosa de Arthur Conan Doyle, hábilmente traducida por José Luis López Muñoz, sumerge al lector en la atmósfera inquietante de los páramos ingleses y en la mente brillante del detective más famoso de la literatura. «El Sabueso de los Baskerville» es un clásico del misterio que cautiva con su trama intrigante y sus personajes inolvidables.

¿Has tenido la oportunidad de disfrutar de esta obra maestra de la literatura detectivesca? ¿Qué aspecto te resultó más fascinante: el ingenio de Sherlock Holmes, la ambientación en los desolados páramos de Dartmoor o la intrincada trama de misterio y terror?

Más info de El Sabueso de los Baskerville

Editorial: Alianza Editorial

Año de publicación: 2012

Cantidad de páginas: 256

Lugar de edición: España

ISBN: 9788420665689

Encuadernación: Tapa Blanda Bolsillo

Libro, eBook y Audiolibro de El Sabueso de los Baskerville

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada