El Libro de los Espíritus

El Libro de los Espíritus

por Allan Kardec

Libro, eBook y Audiolibro de El Libro de los Espíritus

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Libro de los Espíritus

El Libro de los Espíritus de Allan Kardec, publicado por Pluton Ediciones bajo el número ISBN: 9788419087607, forma parte de la Codificación Espírita y es considerado una de las cinco obras fundamentales del Espiritismo.

Fue publicado por el pedagogo francés Hippolyte Léon Denizard Rivail, quien utilizó el seudónimo de Allan Kardec, el 18 de abril de 1857. Es el primer libro espiritista y sigue siendo el más importante, ya que aborda de primera mano todas las cuestiones desarrolladas posteriormente por Allan Kardec.

Este libro está estructurado como una colección de preguntas sobre diversos temas como el origen de los espíritus, el propósito de la vida, el orden del universo, el bien y el mal, y el más allá. Las respuestas, según Kardec, fueron proporcionadas por un grupo de espíritus que se identificaron como «El Espíritu de la Verdad», con los cuales se comunicó en sesiones espiritistas durante la década de 1850.

Kardec se consideraba más un «organizador» que un autor, ya que agrupaba las preguntas y respuestas por temas, incluyendo en ocasiones digresiones más extensas que los espíritus le habían dictado sobre temas concretos.

El Libro de los Espíritus es una obra fundamental para quienes buscan comprender los principios básicos del Espiritismo y reflexionar sobre cuestiones trascendentales de la existencia. ¿Has tenido la oportunidad de leer este libro o algún otro relacionado con el tema del Espiritismo?

Más info de El Libro de los Espíritus

Editorial: Plutón Ediciones

Año de publicación: 2022

Cantidad de páginas: 480

ISBN: 9788419087607

Encuadernación: Ebook

Libro, eBook y Audiolibro de El Libro de los Espíritus

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada