El Libro de los Baltimore

El Libro de los Baltimore

por Joel Dicker

Libro, eBook y Audiolibro de El Libro de los Baltimore

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Libro de los Baltimore

El Libro de los Baltimore de Joel Dicker es una novela que rescata al personaje Marcus Goldman, protagonista de la exitosa novela de Dicker, La verdad sobre el caso Harry Quebert. Esta obra ha cautivado a más de 15 millones de lectores y ha sido galardonada con prestigiosos premios literarios como el Premio Goncourt des Lyceens, el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, el Premio Lire, el Premio Que Leer y el Premio San Clemente.

La trama se desarrolla alrededor de dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Mientras los Montclair, incluido Marcus Goldman, son una familia de clase media en Nueva Jersey, los Baltimore son acaudalados y siempre han gozado de buena suerte, viviendo en una lujosa mansión en un exclusivo barrio de Baltimore.

Ocho años después de un misterioso «Drama», Marcus Goldman se sumerge en el pasado para descubrir la verdad sobre su familia y los sucesos que marcaron sus vidas de forma irrevocable. La narrativa de Dicker es descrita como titánica y nabokoviana, prometiendo una lectura altamente recomendable.

Si te gusta la intriga familiar, los secretos ocultos y las historias que exploran la complejidad de las relaciones humanas, El Libro de los Baltimore es una excelente opción para sumergirte en un mundo donde nada es lo que parece y cada página te acerca un poco más a la verdad.

¿Has tenido la oportunidad de leer esta novela de Joel Dicker? ¿Qué te pareció la trama y los personajes? ¡Comparte tus impresiones con nosotros!

Más info de El Libro de los Baltimore

Editorial: Debolsillo

Año de publicación: 2018

Cantidad de páginas: 480

Lugar de edición: España

ISBN: 9788466343114

Encuadernación: Tapa Blanda Bolsillo

Libro, eBook y Audiolibro de El Libro de los Baltimore

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada