Comenzar de Nuevo

Comenzar de Nuevo

por Debbie Macomber

Libro, eBook y Audiolibro de Comenzar de Nuevo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Comenzar de Nuevo

«Comenzar de Nuevo» de Debbie Macomber

Autor: Debbie Macomber

Editorial: Harlequin Iberica

ISBN: 9788467169454

Ubicación de la Editorial: Madrid, España

En «Comenzar de Nuevo», la autora nos sumerge en la vida de los habitantes de Cedar Cove, un lugar donde los cotilleos y los secretos están a la orden del día. La historia se centra en la protagonista, Rosie, recién divorciada de su esposo Zach. La juez Olivia Lockhart dicta una custodia poco convencional, donde los padres deben alternar la residencia de los niños en lugar de estos moverse constantemente.

En medio de esta trama, Olivia se debate entre dos amores: Jack, el editor del periódico local, y un antiguo amor. Mientras tanto, un misterioso fallecimiento en la pensión de la ciudad desata la curiosidad de todos los habitantes. Roy McAfee, el investigador privado, se embarca en la tarea de resolver este enigma que tiene a todos en vilo.

Debbie Macomber teje una historia llena de intriga, romance y secretos en un pequeño pueblo donde cada personaje tiene su propia historia por contar. Con un estilo ameno y cercano, la autora nos invita a adentrarnos en las vidas entrelazadas de los habitantes de Cedar Cove.

Si te gustan las novelas que exploran las relaciones humanas, los misterios por resolver y los escenarios pintorescos, «Comenzar de Nuevo» es una lectura que no te puedes perder.

¿Has leído este libro? ¿Qué te pareció la trama y los personajes? ¡Comparte tus impresiones! Y si aún no lo has leído, ¿te animarías a sumergirte en las intrigas de Cedar Cove?

Más info de Comenzar de Nuevo

Editorial: Harlequin Iberica

Año de publicación: 2009

Lugar de edición: Madrid

ISBN: 9788467169454

Libro, eBook y Audiolibro de Comenzar de Nuevo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada