Biblia de Nuestro Pueblo

Biblia de Nuestro Pueblo

por Luis Alonso Schokel

Libro, eBook y Audiolibro de Biblia de Nuestro Pueblo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Biblia de Nuestro Pueblo

La Biblia de Nuestro Pueblo es una obra de corte pastoral que tiene como objetivo acompañar a quienes buscan a Dios con sinceridad y se sienten parte del pueblo de Dios, es decir, la humanidad en su totalidad. Esta Biblia utiliza la traducción del texto bíblico de La Biblia del Peregrino, la cual fue dirigida por Luis Alonso Schökel y contó con la colaboración de reconocidos biblistas de habla hispana como Alberto Benito, José Luis Blanco, Ángel Gil, entre otros.

La traducción del texto bíblico de La Biblia del Peregrino se destaca por su belleza literaria, facilitando su lectura y recitación, siendo adecuada para momentos de oración y celebración tanto personal como comunitaria. En lugar de extensas notas exegéticas, esta Biblia incluye comentarios de marcado carácter pastoral, elaborados por un Equipo Internacional con profundo compromiso pastoral en España y América Latina.

Estos comentarios pastorales buscan ayudar al lector a reflexionar sobre su vida a la luz de la Palabra de Dios, y viceversa. Sin embargo, no tienen carácter preceptivo, normativo u oficial, sino que pretenden ser una guía en el camino espiritual de cada persona. Como señalaba Luis Alonso Schökel, «el momento mejor del comentario es cuando el lector lo deja en la parte inferior de la página para entenderse a solas con el texto. Es la hora de la verdad y de la vida».

Más info de Biblia de Nuestro Pueblo

Editorial: Mensajero

Año de publicación: 2012

Cantidad de páginas: 2064

Lugar de edición: Bilbao

ISBN: 9788427132832

Encuadernación: Tapa Blanda Bolsillo

Libro, eBook y Audiolibro de Biblia de Nuestro Pueblo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada