Ana, la de Tejas Verdes (Libro I)

Ana, la de Tejas Verdes (Libro I)

por Lucy Maud Montgomery

Libro, eBook y Audiolibro de Ana, la de Tejas Verdes (Libro I)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Ana, la de Tejas Verdes (Libro I)

Ana, la de Tejas Verdes (Libro I) de Lucy Maud Montgomery

Autor: Lucy Maud Montgomery

Editorial: Toromítico

ISBN: 9788496947924

Resumen:

Cuando en lugar del chico huérfano que pretendían adoptar, Ana Shirley, una niña pelirroja de once años, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de Tejas Verdes, en el pequeño pueblo de Avonlea, sus vidas y las de cuantos la rodean cambiarán para siempre. Con su vivacidad, risas y lágrimas, y sobre todo su alegría e imaginación, Ana conseguirá formar parte, por primera vez en su vida, de una familia, y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre.

Ambientada a principios del siglo XX, en un lugar tan mágico como Prince Edward Island, en Canadá, Ana, la de Tejas Verdes nos llevará a través de los ojos de esta despierta e inocente niña a sentir el mundo como algo totalmente nuevo, a emocionarnos y reírnos con sus ocurrencias, y en definitiva, a ver la vida desde un prisma más positivo y estimulante.

Esta obra, al igual que toda la serie de Ana Shirley, conjuga los valores de la vida rural y la familia con las cuestiones universales que todos nos planteamos en algún momento, como la pertenencia a una tierra, el valor de la amistad o la esencia del amor.

¿Has tenido la oportunidad de sumergirte en la historia de Ana Shirley y su vida en Tejas Verdes? ¿Qué aspectos de la novela te han llamado más la atención?

Más info de Ana, la de Tejas Verdes (Libro I)

Editorial: Editorial Toromítico

Año de publicación: 2013

Cantidad de páginas: 344

Lugar de edición: Córdoba

ISBN: 9788496947924

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de Ana, la de Tejas Verdes (Libro I)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada